martes, 2 de septiembre de 2014

Entregó material de mantenimiento a las escuelas...

Dip. Ignacio Mier realiza gira de trabajo por Palmar de Bravo y Quecholac.
 Con el fin de mejorar la instancia de los estudiantes del Distrito, la mañana de este lunes, el Diputado Ignacio Mier Bañuelos visito instituciones educativas de los municipios de Palmar de Bravo y Quecholac, a los cuales les hizo entrega de material de mantenimiento.
Inició su gira de trabajo en la Telesecundaria Octavio Paz de San Isidro Monterrosas Palmar de Bravo, donde frente a padres de familia y alumnos, Mier Bañuelos manifestó que la educación es un sector que no se debe descuidar en ningún momento, es por esto que invito a padres de familia para trabajar en conjunto y así erradicar las necesidades que aquejan a los jóvenes estudiantes, en esta ocasión el Diputado Local hizo entrega de impermeabilizante el cual fue solicitado por los padres de familia.
Ese mismo día, Ignacio Mier acompañado por el presidente de Quecholac, Néstor Camarillo Medina visitaron el Jardín de Niños “10 de Mayo” en La Compañía, donde Camarillo Medina agradeció el apoyo del Diputado Local por gestionar diversos recursos con el Gobierno del Estado encabezado por el Dr. Rafael Moreno Valle, los cuales se han entregado en diversas instituciones del municipio que encabeza, de igual forma se realizó la entrega de impermeabilizante a la directora del plantel.
Finalmente, el Diputado Local Ignacio Mier Bañuelos finalizó su jornada de trabajo en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez”  de Froylán C. Manjarrez en Quecholac donde en presencia de profesores, padres y alumnos el Diputado Local hizo entrega de impermeabilizante el cual será destinado para el mantenimiento de las aulas donde los jóvenes toman clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario