martes, 16 de septiembre de 2014

El miércoles llegarán de Huauchinango, Zacapoaxtla, Atlixco, Tepexi de Rodríguez, Ajalpan, Tecomatlán y distintas zonas marginadas del estado así como de la capital poblana.

Estudiantes agrupados en la FNERRR tomarán las calles de Puebla para reclamar al gobierno su derecho a la educación. 
ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
Ante  la falta de respuestas favorables y después de dos años de estar gestionando ante diversas autoridades diversas demandas para beneficio de los estudiantes, integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) decidieron  salir a las calles de la Ciudad de Puebla para reclamar su derecho a la educación.
Este miércoles 17 de septiembre  marcharan  por las principales calles de la capital poblana para exigir al gobierno del estado resuelva las demandas de  jóvenes provenientes de Huauchinango, Zacapoaxtla, Atlixco, Tepexi de Rodríguez, Ajalpan, Tecomatlán y distintas zonas marginadas del estado así como de la capital poblana.
Sus peticiones consisten en: construcciones y equipamientos, mobiliario y equipamiento en escuelas, la reestructuración de secundarias técnicas y bachilleratos que se ubican en zonas de riesgo, como en la Sierra Norte, la Mixteca Baja, la Sierra Negra. El apoyo a albergues estudiantiles, entre otras.
“Las autoridades educativas y de gobernación solo han dado largas, no permitiremos que nos sigan teniendo en condiciones indignas” afirmó Isaías Chanona dirigente estudiantil de la FNERRR, quién dijo además que marchan en dos grupos desde Avenida Juárez un contingente y otro sobre Plaza Dorada, rumbo a Casa Aguayo buscando el apoyo de las autoridades para que atiendan diversas demandas y pidiendo una disculpa anticipada a la ciudadanía; dijeron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario