martes, 17 de marzo de 2015

CONTINÚAN MUESTRAS DE APOYO A FAVOR DE ALEJANDRO ARMENTA MIER
Alejandro Fernández Martínez
Sin importar que el Vll distrito federal, será uno de los más disputados en la agenda electoral del próximo 7 de junio para la región de Tepeaca, la simpatía de Alejandro Armenta Mier, sigue creciendo y cautivando al elector, que ven en el candidato del PRI, presencia, lealtad, orgullo y don de gentes.
Lo anterior se observó en la Junta auxiliar de Chachapa, durante la apertura de una  casa más de Apoyo Ciudadano,  que le organizan las agrupaciones Coalición Centro Amplio y Frente Ciudadano, a favor de Armenta,  en todo el distrito.
El corte de listón, estuvo a cargo de la licenciada y ex diputada Angélica Hernández Hernández, en representación de Alejandro Armenta Mier, durante su mensaje ante los invitados  hizo saber la diversidad de puestos públicos que ha desempeñado con buenos resultados el abanderado priísta.
Hernández Hernández, subrayó la postura de Armenta Mier, cuando dice, “que el triunfo que obtenga el próximo 7 de junio, lo respetará para el tiempo que la ciudadanía lo elija,  no será un “Juanito” de la política, que dejará el puesto para encumbrarse a otro, como ya es secreto a voces entre otros aspirantes, eso es jugar con el pueblo", dijo.        
Es importante recalcar el trabajo realizado por éstas agrupaciones, que  divulgan entre la ciudadanía las preferencias electorales de los aspirantes.
Felipe Varillas, representante del Frente Ciudadano, afirmó que  el ejercicio realizado entre la comunidad, culmina con un sorprendente repunte de Armenta Mier, pese a estar invadidas  las fachadas con colores y logotipos del partido gobernante.  
Los grupos ciudadanos han aceptando con buen gusto la designación de Alejandro Armenta Mier, como contendiente a representante popular, y se suman a los llamados que realizan simpatizantes y correligionarios.
Prácticamente, los grupos a favor del ex Director del Registro Nacional de Población (RENAPO) Armenta Mier, se encuentra listos para que el próximo 4 de abril desplieguen toda su intensidad para divulgar la candidatura de Alejandro Armenta Mier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario