miércoles, 25 de marzo de 2015

Leobardo Soto presidente de la Comisión de Trabajo pide que Congreso exhorte al IMSS considere Programa de Vales de Medicamentos.
El Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Leobardo Soto Martínez pidió agilizar el trámite para que la LIX Legislatura, lance el exhorto a la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con  la finalidad de que el Estado de Puebla sea considerado en el Programa de Vales de Medicamentos para sus Derechohabientes, cuando no estén disponibles en la farmacia de la Unidad de Medicina.
Durante la sesión, los integrantes de la Comisión se adhirieron al exhorto que el Congreso de Hidalgo, hizo para que a través de los servicios de prestaciones económicas, el IMSS adopte medidas que eliminen el procedimiento de comprobación de supervivencia presencial para jubilados y pensionados.

Se dio acuse de recibo al oficio de la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Tehuacán, Ivonne Illiana Morales Luna, por el que trata diversos asuntos.

Asistieron los diputados: Maiella Martha Gabriela Gómez Maldonado, Carlos Martínez Amador y Francisco Mota Quiroz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario