lunes, 6 de abril de 2015

ARRANQUE DE  CAMPAÑA PRIISTA EN EL DISTRITO 02.

Lorenzo Rivera Sosa anuncia campaña austera pero cercana a la gente.
 ·  LORENZO RIVERA Y LEOBARDO SOTO, DAN BANDERAZO DE INICIO  A ACTIVISTAS DEL PRI.
· Experiencia y Juventud integran la fórmula que ganará en el Distrito 02 de Zacatlán.
· En el Distrito 02 tendremos un triunfo contundente: Lorenzo Rivera y Leobardo Soto
 Experiencia y Juventud integran la fórmula que ganará la diputación federal en el Distrito 02 de Zacatlán.
 En conferencia de prensa, Lorenzo Rivera Sosa, candidato a diputado federal acompañado de su suplente, Leobardo Soto Enríquez, anunciaron el comienzo de su campaña que, aseguraron, los llevará al triunfo de la diputación por el Distrito 02 de Zacatlán el próximo 07 de Junio.
 Equipos priístas voluntarios, familiares y amigos, encabezados por los candidatos titular y suplente, iniciaron campañas de promoción al voto en los municipios que integran el Distrito 02.
 El arranque de campaña comenzó con una rueda de prensa donde los candidatos estuvieron acompañados de destacados líderes priístas como el Diputado Federal, José Luis Márquez Martínez, Leobardo Soto Martínez, diputado local y líder de la CTM, los primeros priístas Enrique Rivera Reyes, Presidente de Chignahuapan, el alcalde de Rafael Lara Grajales, Víctor Manuel Gazca y Ricardo Aco, Presidente de Tetela de Ocampo, grupo al que después se unió Eliazar Hernández Hernández, alcalde de Ixtacamaxtitlán, Enrique González Álvarez Presidente del Comité Municipal de Zacatlán, además de Lorenzo Rivera Nava, líder estatal de la juventud priísta.   
 Rivera Sosa comentó: Esta será una campaña austera, una campaña cercana a la gente, lo cual es una motivación, porque en la experiencia que he tenido, creo que la mejor satisfacción es estar cercano a los ciudadanos, el buscar y conocer de su voz cual es su sentir y así, construir el mejor proyecto.
 Por su parte, Leobardo Soto Enríquez, con evidente emoción pidió la confianza de los ciudadanos del distrito ,   especialmente de los jóvenes, quienes dijo son el presente y el futuro del país, y la esperanza de una vida mejor para todos.

Al finalizar la rueda de prensa, el equipo de priístas se trasladó al zócalo de Zacatlán, donde dieron el banderazo oficial de inicio de campaña, para después partir hacia Chignahuapan donde hicieron lo propio. Seguido a ello el candidato Rivera visitó a los simpatizantes priístas en el municipio de Aquixtla y Tetela de Ocampo, para después continuar en Ixtacamaxtitlán.
 Leobardo Soto, viajó a Soltepec, Rafael Lara Grajales, Nopalucan y San José Chiapa, donde motivó  con gran entusiasmo a la estructura tricolor.
 El líder de los jóvenes priístas, Lorenzo Rivera Nava fue el encargado de iniciar las labores de campaña en los municipios de Mazapiltepec,  Ocotepec y San Nicolás Buenos Aires. 
 Al finalizar los recorridos individuales de los candidatos y el líder
juvenil, el punto de reunión fue en el municipio de Libres, donde hubo  encuentro con los simpatizantes priístas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario