martes, 14 de abril de 2015

La RJXMéx a través de su dirigente nacional Cristopher James respalda a sus candidatos jóvenes de Puebla.

Los Jóvenes son el motor que da fuerza al partido y a organizaciones como la CTM: Leobardo Soto
 Por medio de una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la CTM–Puebla, la Red Jóvenes x México dieron todo su respaldo a los candidatos jóvenes a diputados federales  del Partido Revolucionario del PRI.
Al evento asistieron el propio dirigente cetemista Leobardo Soto Martínez y la dirigente estatal del tricolor Ana Isabel Allende Cano, así como el encargado del PRI municipal en Puebla J. Chedraui y el dirigente estatal de los jóvenes, Lorenzo Rivera Nava.
Entre los candidatos a legisladores federales asistieron Leobardo Soto Enríquez, suplente de Lorenzo Rivera Sosa, Xitlali Ceja, Grace
Palomares, Mariana Hernández suplente de Matilde Roldán y Aracely Campos suplente de de Arely Ávila.

Vida González representante nacional de la RJXMEX, pronóstico un triunfo de todos los candidatos jóvenes en todo el país en las elecciones del próximo 7 de junio, por lo que entre sus objetivos está impulsar una ley de juventud que brinde proyectos y contribuya al desarrollo de los jóvenes.
Por su parte, el diputado local Leobardo Soto destacó que los jóvenes son el motor que da fuerza al partido y a organizaciones como la CTM, por lo que es importante impulsar sus propuestas y sus candidaturas.
 Más tarde, a las instalaciones del PRI Municipal, en 5 poniente 133, arribó el dirigente nacional de los jóvenes del PRI Cristopher James Barousse para tomar protesta a la estructura de la Red Jóvenes x México en la ciudad de Puebla, liderada por Tania Trejo y para reafirmar su apoyo a los candidatos jóvenes antes mencionados.
 Barousse se dirigió a los candidatos y destacó: Es importante demostrarle a los jóvenes que la política no es sinónimo de corrupción, que la política con jóvenes y mujeres se puede hacer distinta, la política no se hace detrás de un escritorio, se hace con la gente y para servir a la gente, no es exclusiva de los partidos políticos, asúmanse como ciudadanos antes que como políticos, peleen por Puebla porque ya es hora de los jóvenes.
 Terminado el evento en las instalaciones del PRI, los dirigentes estatal y nacional de la Red se dirigieron al Distrito 6, en donde acompañaron a la candidataXitlalic Ceja en un recorrido que incluyo tocar casa por casa buscando el voto de los ciudadanos y la visita a mercados.
 Más tarde, Barousse y Rivera Nava se dirigieron al Distrito 2 en el municipio de Libres donde ya los esperaba el candidato propietario, Lorenzo Rivera Sosa, y su candidato joven suplente Leobardo Soto.
 Ahí los candidatos y la dirigencia tuvieron un encuentro con la militancia priísta que mostró la fuerza tricolor. Lo mismo ocurrió en el Distrito 8 con la candidata joven Arely Ávila en el municipio de Quecholac. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario