domingo, 19 de abril de 2015

Legisladores federales, locales y presidentes municipales dan apoyo a candidatos Leobardo Soto y  Lorenzo Rivera.

Rafael Lara Grajales, Puebla Abril 18 2015
En multitudinario  evento  efectuado en Rafael Lara Grajales Puebla, los candidatos  a diputados federales  Lorenzo Rivera Sosa y  su suplente Leobardo Soto Enríquez , recibieron el apoyo de senadores,  diputados federales ,  diputados locales y  presidentes municipales,  así como  de priistas  y cetemistas de la región.
         En conocido salón ubicado en el municipio ya mencionado, se dieron cita los priistas más distinguidos de la región para recibir a la senadora María Cristina Díaz Salazar líder nacional de la CNOP,  a la senadora Lucero Saldaña Pérez, al senador Ismael Hernández Deras, Delegado General del PRI en Puebla y por supuesto,  al candidato a diputado federal Lorenzo Rivera Sosa y a su suplente Leobardo Soto Enríquez.
También estuvieron presentes el diputado local y líder de la CTM en Puebla Leobardo Soto Martínez, el Diputado Federal José Luis Márquez,   la presidenta de Ocotepec  Macaria Hernández,  el presidente de Nopalucan Rogelio Roque, el Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Puebla,  y muchos priistas más.
El candidato a Diputado Federal Lorenzo Rivera Sosa  visiblemente emocionado, afirmó  que   ”ese era el equipo ganador” y mostro su seguridad de ganar las elecciones del 7 de junio.
Rivera Sosa habló del trabajo que hará como diputado federal especialmente en lo concerniente al apoyo al campo, mencionando el ejemplo del municipio de Aquixtla en el que con la instalación de invernaderos  se ha incrementado enormemente la producción del lugar: “En un terreno que se cosechaban2 o 3 toneladas de maíz, al año, hoy se cosechan hasta 400 toneladas de jitomate y otros productos” dijo y se
comprometió a impulsar este tipo de instalaciones en todo el distrito 02, eminentemente agrícola.
Por su parte, el candidato suplente  Leobardo Soto Enríquez habló de la importancia de  un compromiso y el “Empeñar la Palabra”   lo que explicó aprendió  de su padre y de su abuelo Don Salomón Soto Téllez: “Soy un joven de 22 años que quiere realizar una política diferente, un joven que quiere hacer lo mejor por la sociedad y por su país”. Estas palabras ganaron una impresionante ovación de los presentes.  
El joven cetemista exhortó a los  entusiasmados oyentes a invitar a su familia, amigos y vecinos;  a dar su apoyo el 7 de julio a los candidatos postulados por el PRI.
Por su pare el diputado local y líder de la CTM Leobardo Soto Martínez habló  con gran orgullo de su hijo el candidato a diputado suplente, Leobardo Soto Enríquez  asegurando que junto con  Lorenzo Rivera Sosas son una fórmula ganadora. Soto Martínez también habló de los avances que han tenido los programas del presidente Enrique Peña Nieto, por ejemplo, la entrega de equipos de cómputo a alumnos de 5 año de educación primaria.
En su oportunidad la senadora Cristina Díaz  líder nacional de la CNOP, afirmó: “Estamos en el distrito 02 ante una fórmula ganadora, una fórmula que va a arrasar, una fórmula que va a ganar;  mi más sincero reconocimiento a nuestros candidatos Lorenzo Rivera Sosa y Leobardo Soto Enríquez”  
Para concluir el evento el Senador Ismael Hernández Deras, Delegado General del PRI en Puebla, intervino diciendo:  “Los priistas nos unimos, nos hacemos uno y juntos nadie nos detiene!. Posteriormente  tomó protesta a 16 coordinadores priistas, que encausarán  el trabajo en todos los municipios que integran el  distrito 02 electoral con cabecera en Zacatlán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario