jueves, 23 de abril de 2015

EN  XONOTLA  Y  TENANGO HAY CONFIANZA EN LORENZO RIVERA Y LEOBARDO SOTO.

Desde el Congreso vamos a trabajar para que el campo tenga más apoyos: Lorenzo Rivera Sosa
  · Leobardo Soto ofrece buscar se termine con el desabasto de medicamentos y  trabajar por los jóvenes.
Zacatlán, Pue. 23 de abril de 2015. “En el Congreso de la Unión vamos a trabajar para que el campo tenga más apoyos”.  De esta manera se expresó Lorenzo Rivera Sosa candidato a diputado federal postulado por el Partido Revolucionario Institucional, al visitar Xonotla,  comunidad ubicada a 45 minutos de la cabecera del 2do. Distrito electoral Zacatlán,  a la que se llega por un estrecho camino bordeado por desfiladeros.
El candidato Lorenzo Rivera arribó a la comunidad,  junto con su suplente Leobardo Soto Enríquez.
         Lorenzo Rivera Sosa habló de los programas del gobierno federal que encabeza el  presidente Enrique Peña Nieto, por ejemplo  la entrega de pantallas de televisión digitales y se comprometió a que, desde el Congreso de la Unión,  él y su suplente  harán el trabajo necesario para que estos programas se amplíen y el beneficio se extienda a otros electrodomésticos como los refrigeradores,  para generar ahorro en el consumo de electricidad y beneficiar a la economía de las familias.
         Por su parte el candidato suplente Leobardo Soto Enríquez,  mencionó  la creación de un banco de medicamentos que solucione el grave problema de desabasto, también habló de gestionar la construcción de canchas deportivas que den actividades sanas a la juventud y  patentizó el compromiso  de mantener contacto constante con las comunidades
Las propuestas de los candidatos, titular y suplente,  fueron  bien recibidas por la gente en su gran parte indígena, quienes aplaudieron a los candidatos y les respondieron, manifestando su confianza en los priistas, con un discurso en náhuatl que expresó Agustín Gonzales quién también lo  tradujo al español.
Más tarde Rivera Sosa, y Soto Enríquez se presentaron en San Miguel Tenango, donde fueron recibidos por un nutrido grupo de habitantes del lugar, en su mayoría mujeres vestidas con su indumentaria típica. En éste lugar los candidatos escucharon  de  la voz de los  líderes, problemas  como las malas condiciones en que se encuentra su camino, única vía de acceso al pueblo.
 Los tenangenses  pidieron a los candidatos que, desde el Congreso de la Unión, apoyen en la gestión de recursos para mejorar su vía de acceso, a lo que Rivera Sosa y Soto Enríquez, respondieron haciendo el  compromiso formal de apoyarlos.
Por la tarde, en la cabecera del distrito 02 Zacatlan,  titular y suplente estuvieron en la colonias  Sagrado Corazón , San Pedro, se reunieron con la Liga de Futbol  de Zacatlán,  y familias  de distinguidos priistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario