miércoles, 29 de abril de 2015

CETEMISTAS ANUNCIAN ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS AL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO.
  Leobardo Soto Martínez,  secretario general de la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM), en conferencia de prensa dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.
            El Líder estatal de los cetemistas  informó que  las actividades conmemorativas iniciarán con una comida que ofrece el gobernador del Estado Dr. Rafael Moreno Valle a los actores de la producción, que se realizará el 30 de abril. A esta comida asistirán autoridades estatales y representantes de las cámaras empresariales.
PRIMERO DE MAYO
            Soto Martínez comentó  que, por acuerdo del Consejo del Trabajo, no habrá desfile en Puebla, pero habrá importantes actividades que comenzaran con una ceremonia en el edificio de la FTP-CTM,  Domicilio: 3 sur 503 Puebla Centro; al que asistirán secretarios de sindicatos y delegados al Consejo Ejecutivo de la central obrera acompañados por autoridades federales, estatales y municipales así como por actores políticas y candidatos a diputados.
Terminando la ceremonia, los cetemistas se trasladarán con el Comité Ejecutivo, y delegados de diferentes ramas industriales como: automotriz, petroquímica, de la construcción y alimentos entre otras; al desfile que año con año se realiza en la Federación Regional de Lara Grajales, San José Chiapa,  Nopalucan, Libres y  Oriental;  donde se espera que desfilen más de 8000 trabajadores.   Ésta descubierta está programada a las once de la mañana y contará con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales.
 Al terminar el desfile se iniciará la verbena popular, como se ha hecho por años, con algunos grupos musicales de renombre.
Soto Martínez dijo que simultáneamente al monumental desfile de Lara Grajales,  habrá  otras marcha conmemorativa  por las calles principales del  municipio de Tehuacán,  que tendrá inicio a las diez de la mañana,  donde estarán presentes organizaciones de la Federación Regional tehuacanera.
De la misma manera habrá ceremonias en la zonas de: Teziutlán,  San Martín Texmelucan Atencingo e Izucar de Matamoros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario