lunes, 6 de abril de 2015

Secretaría de Derechos Humanos y Sociales
Comité Ejecutivo Estatal Morena
 Despiden injustificadamente y sin liquidación a 500 empleados de Gobierno del Estado de Puebla
 En un contexto de cuatro años de incertidumbre laboral, como medida intimidante, recién fueron despedidos 500 empleados de diferentes dependencias de Gobierno Estatal, encabezado por Rafael Moreno Valle. Bajo la excusa de recortes presupuéstales y fusión de secretarias les ha sido arrebatado el sustento sin considerar su antigüedad laboral y pagos correspondientes.
En un contexto de más de catorce mil burócratas despedidos, se rumora de tres mil más excluidos del aparato gubernamental. Así mismo, se ha hecho manifiesto que muchos de estos puestos están siendo ocupados por personajes afines al Gobernador y con experiencia en maniqueos electorales.
La Secretaria de Derechos Humanos y Sociales del Comité Ejecutivo Estatal de Morena reprueba tajantemente las violaciones a los derechos humanos y laborales de los burócratas despedidos injustificadamente. Nos sumamos a la exigencia de reinstalación y en su defecto de la liquidación justa y en acuerdo a la ley de cada trabajador que se incorpora al ejército de desempleados de este país como consecuencia de las políticas autoritarias y neoliberales de Rafael Moreno Valle y Enrique Peña Nieto.
                      ¡Abajo la represión neoliberal de Moreno Valle!
¡Apoyo total a los trabajadores despedidos!
¡Respeto a los derechos laborales de cada trabajador en el Estado y el País!

No hay comentarios:

Publicar un comentario