viernes, 24 de abril de 2015

Condenan agresión que sufrieron morenistas el pasado domingo

Comité Ejecutivo Estatal de  MORENA responsabiliza al gobernador Moreno Valle por cualquier agresión que sufran brigadistas.
El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Puebla hace pública su condena por las brutales agresiones  que sufrieron brigadistas de ese partido el pasado domingo 19 de abril al medio día, cuando se encontraban haciendo su trabajo en colonias del sur de la ciudad.
Acusan que la primer agresión se dio en las calles Artículo 17 y Prolongación 3 Sur, cuando ocho sujetos interceptaron los dos vehículos que perifoneaban propaganda electoral de MORENA. Mencionan que sumados a los anteriores agresores, llegaron otros 50 golpeadores más.
Señalan que en los momentos de la agresión, desde otro vehículo igual con brigadistas de Morena grabaron el ataque de sus compañeros, por lo que los pandilleros también se les fueron a golpes.
Señalan,  que los golpeadores al momento que agredían a sus compañeros, vociferaban frases de odio contra Andrés Manuel López Obrador y con amenazas obligaron a los morenistas borrar lo que habían capturado con sus cámaras.
Denuncian que en los momentos de las agresiones, policías a bordo de dos patrullas atestiguaban las agresiones sin intervenir.  Destacan que los agresores se identificaron como integrantes del PRI y de Antorcha Campesina y quienes les advirtieron que no tenían nada que hacer “en su territorio”.
Refieren que la segunda agresión se dio  unas 25 calles más adelante, en las calles Cesar Vallejo y Mariano Azuela, frente a la escuela Escudo Nacional de la colonia Constitución Nacional.  Dicen que en ese lugar unos 150 individuos los agredieron con todo tipo de artefactos, lesionando a los brigadistas y causando destrozos a los automóviles y que pese a pedir auxilio al 060 y 0600, nunca recibieron ayuda de las autoridades policiacas y que al contrario había quienes gritaban que “le hablaran al comandante para que les acabe de dar en la madre”.
Finalmente, hacen responsable al gobernador del estado  de cualquier agresión que sufran los brigadistas de Morena y exigen se termine a la campaña de amedrentamiento contra la oposición en Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario