miércoles, 29 de abril de 2015

LORENZO RIVERA Y LEOBARDO SOTO,  GANAN  LA CONFIANZA DE LOS HABITANTES DE  NOPALUCAN DE LA GRANJA.
  · “Somos hombres de compromiso, de trabajo y de resultados“: Leobardo  Soto Enríquez
Nopalucan de la Granja Puebla, 27 de abril de 2015.Este día en gira de trabajo, el candidato a diputado federal postulado por el PRI y el Partido Verde, Lorenzo Rivera Sosa acompañado de su suplente Leobardo Soto Enríquez, escucharon las demandas de los vecinos de comunidades de este municipio
En diferentes eventos de  una saturada agenda,  Lorenzo Rivera Sosa hizo compromisos  que fueron muy bien recibidos por los habitantes por ejemplo: apoyar a personas de escaso recursos  que aún no reciben apoyos de programas federales como Progresa, para que sean beneficiarios. El candidato también habló del programa de tabletas electrónicas con el que se ha ayudado a estudiantes de quinto grado, asegurando que desde el Congreso de la Unión pugnarán para que el apoyo se amplíe a todos los grados de educación básica.
Rivera Sosa también habló de los apoyos al campo, los que reconoció: aún  son insuficientes.
En otro orden de ideas, el abanderado priísta a diputado federal habló de su suplente Leobardo Soto Enríquez afirmando: “Leobardo Soto Enríquez no es un suplente como otros, está trabajando como propietario y está preparado para la responsabilidad de ser un diputado federal” aseguró.
En su oportunidad el candidato suplente Leobardo Soto Enríquez, dijo que Lorenzo Rivera y él  han hecho compromisos y los van a cumplir  porque quieren  recuperar la confianza de los ciudadanos  del distrito 02 así como de todos los poblanos.
El  joven cetemista reconoció que hay buenos y malos políticos  explicando: “Sé que hay malos políticos que nos han decepcionado, hay malas personas que solamente agarran la política para servirse de ella no para servirles a todos ustedes como se merecen;  pero no es el caso de Lorenzo Rivera, no es el caso de Leobardo Soto porque nosotros somos hombres de compromiso, somos hombres de trabajo y somos hombres de resultados”.
Después de comprometerse a apoyar la creación de un banco de medicinas y al deporte  en los 16 municipios del distrito, así como a mantenerse en contacto permanente  con las comunidades;  el joven de 22 años habló con gran orgullo de su familia y de la importante  lección que le han dado de que lo más valioso  de una persona es su palabra: “Tengo Grandes ejemplos como son mi madre y mi padre,  grandes gestores sociales que siempre han estado al pie del cañón luchando por la gente. Somos personas que saben hacer bien la chamba; somos personas de compromiso, de trabajo y de resultados”.
Para concluir una larga jornada de más de 15 eventos programados,  los candidatos estuvieron en El  Rincón Citlatépetl donde, ya entrada la noche,   encabezaron  un multitudinario evento en el Zócalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario