martes, 3 de marzo de 2015

Martha Cuevas Secretaria de Gestión Social del tricolor es la organizadora, con premios de mil 500, tres mil y cinco mil pesos.

Convoca PRI municipal de Puebla a concurso de canto, “CANTEMOS PUEBLA”
 La Secretaría de Gestión Social del Comité Municipal del PRI en Puebla, invita a todos los ciudadanos del Municipio, a partir de los 16 años de edad, a participar en el concurso de canto: “CANTEMOS PUEBLA”
La titular de la Secretaría de Gestión Social, Martha Cuevas Gutiérrez, quien es también la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores de la Música en Puebla, en conferencia de prensa, dio a conocer la convocatoria para este concurso que considera premios en efectivo de 5,000, 3,000 y 1,500 pesos.
Acompañada de Anel Fernández Zempoalteca secretaria de acción femenil de la CTM en Puebla, y Leobardo Soto Enríquez líder juvenil de la Federación de Trabajadores de Puebla;  Martha Cuevas, explicó que será a partir del 11 de marzo cuando inicien las eliminatorias, las cuales concluirán en una gran final el 15 de abril.
La priísta y líder de los músicos poblanos, informó que la competencia se dará en dos categorías: ORO para profesionales y PLATA para para aficionados; “El único requisito para participar es entregar, en el momento de la  inscripción, un kilo de algún comestible como: arroz, frijol, azúcar, etc., y algún alimento embazado  como atún, mayonesa, chiles entre otros”. Estos alimentos, explicó la líder, serán entregados en su totalidad a gente de escasos recursos, del municipio de Puebla.
            Entrando en detalles de la organización del concurso, Martha Cuevas agradeció al Presidente del PRI municipal José Chedraui Budib, su apoyo a este tipo de actividades  que fomentan el arte y la cultura, a Leobardo Soto Martínez secretario general de la CTM en Puebla, a  las mujeres y jóvenes priistas y cetemistas, cuyos líderes se encontraban presentes; por el respaldo que le están dando a la Secretaria de Gestión Social, a su cargo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario