martes, 5 de abril de 2011

El Dr. Arnaldo Córdoba ofrece conferencia sobre el Proyecto Alternativo de Nación en la Facultad de Derecho de la BUAP.

Este miércoles 6 de abril a las 13 horas en la Sala de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias sociales de la BUAP, el doctor Arnaldo Córdova hablará del Proyecto alternativo de Nación, en materia jurídica y política.


El Proyecto Alternativo de Nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, contempla, como parte central la transformación de la dinámica económica nacional, priorizando las necesidades del pueblo de México y reduciendo el gasto corriente y los gastos onerosos en la cúpula política, y haciendo que la tasa impositiva se aplique progresiva, es decir, que las grandes empresas paguen lo que deben de impuestos.


Desde luego que esto debe corresponder con la aplicación de la ley y las reformas necesarias, además de la forma de hacer política, subsumiendo realmente al gobierno al mandato popular. Quien participa en la elaboración de la parte Jurídica y política del Proyecto Alternativo de Nación es el DR. ARNALDO CÓRDOVA Doctor en Derecho y Ciencias Políticas. Profesor Universitario e investigador del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM. Su extensa bibliografía incluye algunos de los títulos indispensables en el estudio moderno de la historia nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario