viernes, 1 de abril de 2011

En su momento AMLO dará a conocer las pruebas del ofrecimiento que hizo Calderón a Encinas.

* Aclara que por el momento no presentará prueba alguna para no hacerle el juego a la cúpula priista, cuyos integrantes son igual de cochinos que sus similares panistas


* Destaca que Encinas será un extraordinario abanderado de la alianza que se construye con las fuerzas progresistas y de izquierda, es decir del PRD, PT y Convergencia


Andrés Manuel López Obrador manifestó que cuando considere necesario dará a conocer las pruebas de que el gobierno espurio de Felipe Calderón propuso al diputado con licencia Alejandro Encinas la candidatura de una eventual alianza del PAN con el PRD al gobierno del estado de México.


Aclaró que por el momento no presentará prueba alguna para no hacerle el juego a la cúpula priista, cuyos integrantes son igual de cochinos que sus similares panistas. Tanto en entrevista como en la asamblea informativa que encabezó en la colonia Valle Dorado de este municipio, el presidente legítimo de México responsabilizó a Calderón Hinojosa de fraguar desde Los Pinos el intento de postular a Encinas Rodríguez en una coalición PAN-PRD.


“Tengo pruebas de lo que he sostenido, de que todo este asunto se fraguó desde Los Pinos y lo voy a dar a conocer cuando lo considere necesario, porque tampoco le voy a hacer el juego al PRI, que son igual de cochinos que los del PAN”, subrayó. Al destacar que Encinas será un extraordinario abanderado de la alianza que se construye con las fuerzas progresistas y de izquierda, es decir del PRD, PT y Convergencia, López Obrador aseguró que su correligionario se ha portado a la altura de las circunstancias.


“Le estaban ofreciendo la candidatura, que la estaban operando desde Los Pinos, y que la aceptaban los del PAN, pero Encinas les contestó que no, porque estaban por encima sus principios e ideales”, detalló.


De nueva cuenta dijo estar contento de que la posible alianza PAN-PRD ya se fue al basurero, pero al basurero de la historia. Sería un error, una contradicción y hasta un acto de traición que se concretara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario