jueves, 28 de abril de 2011

Inversión en infraestructura para un país fuerte y próspero

En el marco de la Gira de Trabajo por el estado de Yucatán, el Presidente Felipe Calderón pone en marcha importantes proyectos de infraestructura carretera y de energía eléctrica.

Ciudad de México, abril del 2011.- El Presidente Felipe Calderón realizó una Gira de Trabajo por el estado de Yucatán. Las actividades comenzaron a las 14:45 horas en el municipio de Tixcacalcupul, en donde se inauguró la carretera Chikindzonot-Ekpedz-Xtobil, una obra que forma parte del ambicioso proyecto de infraestructura impulsado por el Gobierno Federal y que, hasta el momento, ha tenido como resultado la construcción o modernización de 16 mil kilómetros de carretera.
Posteriormente, el titular del Ejecutivo inauguró la Subestación de Energía Eléctrica de Chemax, un proyecto en el que el Gobierno Federal invirtió 44 millones de pesos y que atenderá las necesidades de energía eléctrica de los poco más de 160 mil habitantes Chemax, así como de los sectores comercial y agropecuario de la región.
Más tarde, a las 18:30, el mandatario participó en el evento del Proyecto Estratégico de Biodigestores, que se llevó a cabo en el municipio de Kanasín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario