jueves, 21 de abril de 2011

Mapaches priistas operan para su nuevo amo.

Y dicen que Compromiso por Puebla ganó a pesar del PRI. Al contrario, la Megacoalición que llevó a la gubernatura a Rafael Moreno Valle fue gracias al PRI. La coalición panista recibió durante el proceso electoral del año pasado, el apoyo de la estructura electoral del PRI y del gobierno de Mario Marín. Para ello, los operadores o mejor conocidos como mapaches tricolores, se movilizaron para que el PAN con sus aliados ganaran la gubernatura.
Tan es así, que algunos Mapaches priistas trabajan en el gobierno morenovallista, otros se mantienen en el “anonimato” operando para el PAN, o para Moreno Valle que a fin de cuentas, al menos hasta ahora, es lo mismo.



Los mapaches priistas ampliamente conocidos siguen operando con todas las trampas y marrullerías conocidas y con todos los recursos... de ya se imaginarán donde, a favor de los candidatos del PAN para que ganen el mayor número de Juntas Auxiliares en el Estado.
Desgraciadamente el novel gobierno del estado para ocultar su amorío electoral del pasado 4 de julio con Marín, Armenta, Alcalá, los Morales Flores y demás fauna priista, se dio a la tarea de dejar sin trabajo a miles de empleados (que si trabajan) del gobierno estatal, con el cuento de que apoyaron a Javier López Zavala. Mientras por el otro lado, en forma inmoral e ilegal, dejan sin castigo al precioso y secuaces que saquearon el erario. Corren a los que nada tienen para proteger a los pillos. Pero que no se les olvide que el que escupe para arriba...






No hay comentarios:

Publicar un comentario