domingo, 17 de abril de 2011

Sumisión de Rafael Moreno Valle a Televisa: Norberto Amaya

Fundadores del partido de la Revolución Democrática (PRD) fustigaron la predisposición del gobierno estatal al apoyo desmedido de donación de predios, a fundaciones como “Teletón de México” y la entrega de treinta y seis millones de pesos para Televisa vía “Espacio 2011” como “pago” de facturas, mientras los poblanos seguimos arrastrando carencias ancestrales.


Norberto Amaya Aquino, señaló que el pago de facturas alcanza niveles insospechados que ruborizan a cualquiera, y se observa desde la Donación de predios y la entrega de áreas ecológicas a personajes que han descubierto en éstos los grandes negocios.


“Lo mejor por venir” no se observa por ningún lado, parodió, los viejos vicios se mantienen, la administración anterior beneficio a su “burbuja” y algunos empresarios, hoy se hace exactamente lo mismo, sólo que ahora entre grandes consorcios televisivos que se distinguen por evadir al fisco, señaló


El panorama ha quedado anegado de putrefactas alianzas con hombres del dinero dijo, membretes utilizados a conveniencia personal, y la entrega del patrimonio de los poblanos a los intereses de grupo. Si se recordará aquella frase que decía, “Lo mejor está por venir”, seguramente lo poblanos estarán implorando que no lleguen, mencionó.


El economista Norberto Amaya Aquino, fundador del PRD en Puebla, se deslindó de la responsabilidad del comité actual de este instituto político, que no ha servido para nada, mostrado un total entreguismo y sumisión a la actual administración del gobierno, postrando al PRD como un partido de quinta.


Los fundadores del PRD, no esperamos el clásico “quítate tú para que yo me ponga”, nuestra reaparición, es por cuestión de principios e identidad, no podemos esperar nada del actual comité y sus representantes populares, que ya fueron reducidos a chiste, caricaturas y una peste de la nueva “clase política”.


La verdadera izquierda en Puebla no existe y hay que rescatarla dijo, se debe en gran medida a la gama de aprendices y oportunistas sin formación de izquierda, convertidos en burócratas acostumbrados a decir ¡si señor!


En clara alusión al comité actual que preside Miguel de la Rosa Esparza, Amaya Aquino, pidió a toda la militancia y a los poblanos a cerrar filas, principalmente a todos los de abajo.


Por otra parte el perredista Amaya Aquino, exigió la anulación de elecciones en las más de 500 juntas Auxiliares Municipales, principalmente en las 17 de la ciudad, y pidió se realice una investigación sobre los montos y el derroche económico.


El escandaloso despilfarro de recursos en los cierres de campaña se debe investigar, al igual que la intromisión del gobierno del estado, todo el viejo estilo en práctica aseguró, entrega de despensas, rifas, electrodomésticos, playeras y un exagerado gasto que ofende a la población.


Por lo que exigió la cancelación de estas elecciones, y pidió al Congreso del Estado, la conformación de Concejos Municipales y Ciudadanos que realicen la exhaustiva investigación de los recursos utilizados, cuyos montos se calculan entre los 2 y 8 millones de pesos en cada uno de éstos cierres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario