jueves, 29 de enero de 2015

Denuncian que la SEP les ha negado en todo el año siete maestros.

Padres de familia de alumnos de la secundaria federal No. 38 de la colonia Chapultepec tienen cerrada la prolongación de la 14 oriente y 18 de noviembre.

 Alberto Mendoza Ruiz
Padres de familia de alumnos de la secundaria técnica No. 38 de Lomas de Chapultepec, al oriente del municipio de Puebla, mantiene cerrada la prolongación de la 14 oriente entronque con la 18 de noviembre en ambos sentidos en protesta porque desde hace un año que en esa institución educativa hacen falta 7 maestros y las autoridades educativas se han negado al envío de los docentes, lo que ha provocado el atraso en la enseñanza de los alumnos, al ser atendidos por secretarias o inclusive por el mismo personal de intendencia.
Los padres de familia amenazan con mantener cerrada la carretera por tiempo indefinido hasta que se presente alguna autoridad de la SEP y les de solución en el momento, por lo que no aceptarán ninguna promesa más.
Además señalaron que si no reciben una respuesta favorable a su petición, marcharán a Casa Aguayo y Casa Puebla para exigir el envío inmediato de los maestros y que para ello contarán con el apoyo de Antorcha Campesina. Seguiremos, tope a donde tope, advirtieron.
A consecuencia de lo anterior, el caos en aquella vialidad es grande, y se agrava cada minuto. Hasta el momento solamente se ha presentado un elemento de la Secretaría de Vialidad para tratar de convencer a los inconformes para que reabran la vialidad, petición que fue rechazada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario