martes, 13 de enero de 2015

Norberto Amaya ayudará al ex gobernador de Zacatecas ganar la delegación Cuauhtémoc...

UN POBLANO FUE DESIGNADO COORDINADOR DE CAMPAÑA DE RICARDO MONREAL

Por Alejandro Fernández Martínez
Norberto Amaya Aquino, experimentado político, formado en tierras poblanas, radicado por años en el Distrito Federal, fue encomendado por el diputado federal con licencia Ricardo Monreal Ávila, como su coordinador de campaña, para buscar la representación de la Delegación Cuauhtémoc.
La noticia fue ofrecida el pasado sábado 10 de enero en las oficinas particulares del ex gobernador por Zacatecas Ricardo Monreal Ávila, donde  ante sus colaboradores hizo la presentación para que desde ya se pusieran a la orden del político poblano, circuló en redes.
En breve resumen, Monreal Ávila, puso de relieve, la gran cercanía que les mantiene, las experiencias ganadas en otras responsabilidades, y le fue grato el acercamiento que se decide para nombrarlo su coordinador de campaña, para la elección en puerta de junio venidero.
Ambos políticos con antiguos nexos desde su gobierno en el estado de Zacatecas, coincidieron en esta empresa en la búsqueda de la Delegación, representando los colores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y mantienen la claridad de salir con banderas desplegadas.
Había que recordar que el político Zacatecano Ricardo Monreal, fue el encargado de la coordinación general de campaña de Andrés Manuel López Obrador, en su camino a la Presidencia de la República.
Hoy, ante las circunstancias y ante la falta de credibilidad en los partidos políticos, ambos personajes, están ciertos en construir un Proyecto de reivindicación con los ciudadanos, donde la honestidad y la dignidad sea un factor prioritario.
La información ha sido confirmada por el propio Norberto Amaya Aquino, quién desde la ciudad de México vía  telefónica, dio a conocer la noticia, esperando que su tierra adoptiva, fuera la primer en saber de tan alta responsabilidad.
“No es cualquier cosa”, dijo en entrevista, “es un reto complejo, pero muy grato para los compromisos que nos hemos echado a cuesta” desde luego, afirmó, “no le temo a la responsabilidad porque lo sé hacer”, gusto me da, que políticos de esta reciedumbre estén apareciendo ante éste pulular de politiquillos desechables.
Norberto Amaya Aquino, licenciado en Economía, maestro en finanzas públicas, fue  Regidor en la ciudad de Puebla, Presidente del Comité Municipal de PRD en Puebla, coolaboró en la administración de Marcelo Ebrard Casaubon, y recientemente mantenía un representación en el gobierno de Miguel Angel Mancera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario