miércoles, 21 de enero de 2015

Que no se quejen de posibles rebeliones que pudieran surgir, advirtió el dirigente de la agrupación de comerciantes Doroteo Arando.

La línea 2 del Sistema RUTA, significa más desempleo para los poblanos: Antonio Ordaz
· Nunca se tomaron en cuenta las verdaderas necesidades de las familias, señaló el también dirigente de la CNOP en el municipio de Puebla.
· Estamos en tiempos electorales, el pueblo no olvida y seguramente habrá de cobrar facturas; “les va ir mal a los partidos que no tienen oídos para el pueblo”
Por Alejandro Fernández Martínez
La expectativa que representa para los poblanos, la puesta en marcha de la línea 2 del Sistema Red Urbana de Transporte, (RUTA) ha despertado inconformidad, sobre todo, en materia de desempleo que involucra este proyecto.
Para la Federación de Vendedores Ambulantes “Doroteo Arango”, el desempleo característica de este transporte, acarreará serios problemas para los poblanos , por lo tanto, que no se quejen de posibles rebeliones que pudieran surgir, señaló su líder Antonio Ordaz Alatriste.
“No es que nos opongamos al progreso” que representa ingresar a los nuevos tiempos que exigen nuestra sociedad reclamó Ordaz  Alatriste, “sino que éste decisión, necesariamente debió marchar de la mano de los involucrados”.
Los proyectos que representa RUTA, simboliza y concientiza un supuesto beneficio de transporte para los ciudadanos, pero éstos, también conllevan el exterminio de fuentes de empleo, de las cuales, debió considerar la administración del gobierno de Rafael Moreno Valle, dijo.
Del mismo modo, Antonio Ordáz Alatriste, quién también representa los intereses municipales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se preguntó, acaso los dirigentes de RUTA, tienen considerado un Plan “B” para abatir el posible desempleo, o quieren engordar las filas de nuestras organizaciones de vendedores ambulantes.
Aseveró que con el proyecto RUTA línea 2, a quién se le pega directamente es a la ama de casa, que acompaña  a sus hijos a las diversas escuelas del sur de la ciudad, y con el poco parque vehicular, y las escuálidas unidades que se incorporarán, no cumplirán con la demanda de vehículos que exige la zona, reveló.
Nunca se consideró las verdaderas necesidades de las familias argumentó, además de la falta de transporte, acarreará caos vial, los seis carriles que estaban predeterminados para la circulación en la 11 sur, se reduce a dos, que debe atender  al inmenso número de automovilistas que deben transitar diariamente del sur al centro de la ciudad.
El dirigente cenopista, se quejó de estar sólo para opinar sobre los problemas que aquejan a los ciudadanos del sur de la ciudad, e hizo un reclamo a los representantes sociales incluidos los de su partido político, que callan por conveniencia.
 Pero recordó, estamos en tiempos electorales y el pueblo no olvida, y seguramente habrá de cobrar facturas, “les va ir mal a los partidos que no tienen oídos para el pueblo”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario