domingo, 11 de enero de 2015

 Moreno Valle un gobernador mediocre y ladrón que padece Puebla: López Obrador
 Alberto Mendoza Ruiz
Andrés Manuel López Obrador en su acostumbrado recorrido por todo el país, este domingo estuvo en la ciudad de Puebla, luego de visitar Tepeaca donde también recibió muestras de apoyo de cientos de tepeaquenses.
El evento en Puebla se llevó a cabo en la explanada de  la Unidad Habitacional de Amalucan, hasta donde se dieron cientos de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, acto que presidido por el propio Andrés Manuel y el senador Manuel Bartlett Díaz.
En su intervención López Obrador  destacó que el actual gobierno de Peña Nieto nos está aplastando a todos por parejo, sin distinción de partido, porque no hay un gobierno democrático, un gobierno del pueblo para el pueblo, porque el pueblo no está representado ya que han convertido al gobierno en un comité al servicio de una minoría rapaz.
Denunció que la construcción del segundo piso en la autopista Puebla-México será construido por una de las empresas preferidas de Peña Nieto OHL y lo más grave con un sobre precio de 10 mil millones de pesos, mil millones de pesos por kilómetro, un verdadero robo, denunció el tabasqueño, ya que de, dijo, de acuerdo a su experiencia y lo que gastó como jefe de gobierno del Distrito Federal en la construcción de los segundos pisos en la capital del país, el costo real es de 300 millones de pesos, por kilómetro, por lo que Peña Nieto y la empresa española OHL están abusando con un sobreprecio de 700 millones de pesos, 7 mil millones más.
Acusó el dirigente de Morena que el robo será mayúsculo ya que según el contrato, 5 mil millones los pondrá el gobierno federal y en “teoría”, 5 mil millones OHL, lo que se traduce en los hechos, que el gobierno federal pondrá los 5 mil millones y OHL ni un centavo, es decir, se embolsará 5 mil millones sin gastar un centavo.
Finalmente Andrés Manuel López Obrador dijo que en Puebla, MORENA tienen abiertas las puertas a militantes de todos los partidos políticos, pero que solamente están vetadas para Rafael Moreno Valle, un gobernador mediocre y ladrón que padece Puebla.
 Por su parte el ex gobernador Manuel Bartlett Díaz y actual senador de la república, denunció que el gobierno de Peña Nieto está desapareciendo todo lo que en años se construyó y puso como ejemplo el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, institución que se está ofreciendo a inversionistas españoles, “ya se está empezando a anunciar en España por lo que el director del Seguro Social, quien por cierto es cuñado del ex presidente Carlos Salinas de Gortari ya fue a ese país europeo para ver como se pueden asociar con intereses particulares y que así va pasar con el ISSSTE y con los hospitales porque no tienen ningún interés por el pueblo, por lo que los mexicanos estamos en una situación muy grave. (F)

No hay comentarios:

Publicar un comentario