sábado, 21 de febrero de 2015

NUEVOS  COMITÉS DE LA FNERRR EN LA REGIÓN DE ACATLÁN DE OSORIO
 
 ÁNGEL Ibáñez Fonseca.

Estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) formaron  comités representativos en la región de Acatlán de Osorio, para resolver las cuestiones más elementales de sus planteles educativos, tales como: infraestructura, material didáctico y servicios básicos.
Durante la tercera semana de Febrero se inició la formación de comités representativos de FNERRR en el seccional de Acatlán,  con el fin de impulsar el trabajo estudiantil de la región. Dicha actividad esta dirigía por Lenin López Reyes, estudiante de Agronomía en el Instituto Tecnológico de Tecomatlan (ITT). 
Los estudiantes del Bachillerato General “Diego Rivera” se mostraron muy entusiasmados por encabezar las necesidades básicas de su escuela respaldados por la FNERRR, expresaron sus necesidades más sentidas, como pizarrones acrílicos, agua entubada, energía eléctrica, butacas, cañones y computadoras. Para Edgar Quiroz Alavez, responsable de la FNERRR en el ITT, “ésta actividad es el inicio del plan de trabajo y de lucha que se va a ejercer en esa zona de Acatlán y que está a cargo de la FNERRR del ITT”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario