jueves, 9 de septiembre de 2010

Dueño del Hotel Colonial y presunto socio de Blanca Alcalá, ordena quitar a expositores de libros de la Plaza de la Democracia, acusan afectados.





Solamente porque se va a casar su hija en "La Compañía"

Expositores de diferentes partes del país que vendían libros en la Plaza de la Democracia, y que cuentan con permiso del Ayuntamiento por el que pagaron $4 mil quinientos pesos, arbitrariamente fueron retirados por el mismo Ayuntamiento, simplemente porque este viernes se casa la hija del dueño del hotel Colonial, que se encuentra frente al edificio Carolino, según nos dijeron los afectados.

Autoridades municipales les pidieron que hablaran con el dueño del Hotel Colonial para que “les diera permiso, porque si él no lo autoriza, antes de las ocho de la noche tienen que desalojar, por las buenas o por las malas”.

Uno de los inconformes, que no quiso que publicáramos su nombre, por obvias razones, nos señaló que se entrevistaron con el dueño del Hotel Colonial, quien prepotentemente les exigió que se quitaran “porque afean el lugar”; nos dijo, casi gritando que está cansado que cada rato se pongan a vender sus porquerías de libros.

Dice el denunciante que le dijeron al propietario de dicho hotel que no se quitarían porque tienen permiso de vender los libros hasta el 14 de septiembre, a lo que respondió prepotentemente: “me vale madre su permiso, para mí es un simple papel que no vale nada”.

“Como no conseguimos que el dueño del hotel nos diera permiso, los funcionarios de Vía Pública nos indicaron que ni modo, que nos teníamos que quitar, pero que no nos preocupáramos, porque ya estaban pensando en qué lugar nos iban a reubicar”.

Nuestro informante nos reveló que parece ser que el dueño del hotel es socio de la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz en algunos negocios.

Mientras platicábamos con los comerciantes, a la iglesia de la Compañía trabajadores le daban “su manita de gato” para el enlace matrimonial al que seguramente asistirá nuestra flamante presidenta municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario