miércoles, 22 de septiembre de 2010

Entrega gobernador 38 pólizas de libertad provisional



Reconoce Generosidad de la Fundación Telmex y Trabajo de la Procuraduría del Ciudadano

PUEBLA , Pue . 22 de septiembre - El gobernador Mario Marín Torres miércoles Este Entrego 38 pólizas de Libertad provisional un personajes de escasos Recursos Que cometieron Menores Delitos , y Beneficio Que alcanzan Por El Patrocinio de la Fundación Telmex, la Asesoría Jurídica de la Procuraduría del Ciudadano .
En Este Evento efectuado en El Salón de Gobernadores de Casa Aguayo , El mandatario pidio uno los Beneficiarios del Programa de Preliberaciones Bicentenario 2010 ESTA aprovechar Oportunidad Rehacer párrafo Vida Su Con Un buen comportamiento Atrás y dejar Capítulos NEGATIVOS . " Nunca
Tarde Es Para enmendarse " , advirtió .
Igual forma, hizó sin Público Rostro Reconocimiento al social y , amable generoso de la Fundación Telmex párrafo patrocinar Las pólizas de fianza , ASI COMO al Intenso Trabajo Que en materia penal realizaron los defensores de la Procuraduría del Ciudadano párrafo lograr la Bajo Libertad Caución de ESTAS personajes Que habian delinquido Por Primera y Vez demostraron SUS Deseos de reintegrarse de como Ciudadanos Útiles al estilo de la Sociedad .
El titular del Ejecutivo dio un study Que al estilo date sí Han otorgado 664 Fianzas de prelibe
raciones , e insistió en la Importancia de Que se observan Excelente Conducta en Tanto los jueces no conceden la Sentencia Definitiva Que les permitira uno los INTERESADOS Toda integrarse Con tranquilidad una SUS Hogares y Seguir Realizando SUS Proyectos de superación personal.
a instancia de parte Por su, El Procurador del Ciudadano , Martín Fuentes Morales , dio un El Que study 9% del total de Fianzas del Programa Telmex - Reintegra Corresponde por un Puebla . Abundo Que En El 2005 sí gestionaron 271, En El 2006, 192; En El 2007 , 344 ; en 2008, 315; En El 2009 , 261 y en Este Año van 200. 75 corresponden
un Mujeres y 589 un "hombres . De total de Este , de 47 años Indígenas hijo.
José Gabriel Chaya Hajj , subdirector comercial de Teléfonos de México , Resalto Que mano de obra la Con coordinada El Gobierno Estatal permite switch Historias de Muchas personajes , en Tanto Que Ángel Rigoberto Gómez, Nombre de los Beneficiarios agradeció this Oportunidad libre ESTAR párrafo y no volver una Más errores CoMeter .



No hay comentarios:

Publicar un comentario