domingo, 26 de septiembre de 2010

OFRECE GOBIERNO DIÁLOGO A TRANSPORTISTAS

El Secretario de Gobernación, Valentín Meneses, conminó a los inconformes a participar en una mesa de trabajo.

Lázaro Jiménez, Subsecretario de la SCT, refrendó disposición para atender las demandas del sector.


El Secretario de Gobernación, Valentín Meneses Rojas, hizo un llamado a los concesionarios, para evitar un paro de labores el próximo lunes, en demanda de incremento al precio del pasaje en el transporte público, con el objetivo de no afectar a los ciudadanos.

De esta forma, reiteró la disposición del Gobierno del Estado de privilegiar el diálogo, por lo que conminó a los inconformes a participar en una mesa de trabajo a partir de este viernes, con el propósito de analizar la problemática que plantean, a través de estudios técnicos que permitan encontrar soluciones viables.

Por su parte, el Subsecretario de Transporte de la SCT, Lázaro Jiménez Aquino, recalcó que existe plena disposición para buscar una solución que evite afectar a terceros y subrayó que “siempre se han mantenido las puertas abiertas de la dependencia para escuchar a este gremio”, expresó.

Sin embargo, sostuvo que de llevarse a cabo el paro de labores, el servicio no se verá afectado en la ciudad de Puebla, ya que se tiene previsto el apoyo de unidades alternas, así como de autoridades de vialidad.

Por último, destacó que de ser necesario, habrá coordinación entre la SEGOB, las Secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como, las Direcciones Estatal y Municipal de Vialidad para mantener el orden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario