lunes, 31 de enero de 2011

BLANCA ALCALA ELOGIO EN SU MOMENTO LA PARTICIPACIÓN DE SITMA INMOBILIARIA COMO INVERSIONISTA EN PUEBLA.

Por Alejandro Fernández Martínez.

Es una total mentira que las autoridades municipales no hayan tenido relación cercana con el defraudador Leonardo Tiro Moranchel, Presidente Ejecutivo del Grupo SITMA Inmobiliaria, el mayor defraudador en Puebla, que extendió su poder en 11 estados de la república ofreciendo su misma actividad delictiva en contra de ciudadanos.

Alejandro Tapia Cortéz, Coordinador Nacional de defraudados de SITMA denunció lo anterior y mostró fotografías comprometedoras donde aparecen la Presidenta Municipal Blanca Alcala Ruíz, junto con Leonardo Tiro Moranchel, durante un acto de gobierno, en las páginas del periódico “Síntesis” publicado el 14 de diciembre del 2008 bajo el título “El Ayuntamiento y Grupo SITMA unen esfuerzos de Corresponsabilidad Social.

A pesar que la Presidenta Municipal Blanca Alcalá Ruíz, negó en todo momento su amistad y negocios con el defraudador mas perseguido en Puebla, la publicidad en una plana del mencionado diario, hace alusión a la develación de una placa donde reconoce la participación de Grupo SITMA en el Portafolio de Inversión Social.

En dicha información Alcalá Ruíz, alaba “que sólo es el principio de una serie de proyectos en los que el ayuntamiento y SITMA participaran conjuntamente para mejorar la imagen de la capital y atraer la inversión nacional e internacional”.

Tapia Cortéz, coordinador nacional de más de 14 mil defraudados en todo el país, que suman más de los dos mil millones de pesos timados, representante de los intereses de 10 mil afectado en la ciudad de Puebla, que fueron víctimas del robo de 950 millones sólo en Puebla, anunció una marcha de protesta para el próximo 17 de febrero del año en curso.

El también representante en el estado de cerca de 33 mil afectados en todo el estado, anunció que para esta protesta estarán acompañados de gente defraudada por Tiro Moranchel, en los 11 estados de la república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario