lunes, 24 de enero de 2011

Realidades


Por Gernaro Piñeiro

Cuantos secretos a lo largo del siglo XX por los “dueños del mundo”, se hubieran conocido si un WIKILEAKS hubiera existido en ese entonces. Engañaron al mundo y lo llevaron a GUERRAS MUNDIALES en las cuales NO PIDIRON PERMISO a millones para morir, ahora Obama anda buscando su JURADO para INVENTARLE un motivo para DESAPARECERLO, todo por empezar a DESNUDAR a su Imperio.

Hablando del Imperio de la moral, la ética y la libertad (sic)? Sí que son ridículos en su afán de imponer sus ideas y sus ejemplos a todos los demás países, vean si no :

En el diario la Jornada del 19 de enero 2011 leemos que DIARIAMENTE mueren en el paraíso, perdón en los Estados Unidos, 86 norteamericanos por ARMAS DE FUEGO, uno cada 17 minutos y desde la balacera en Arizona del 8 de éste mes al 18 del mismo, se han ido de éste mundo por causa de la Violencia Armada nada menos que 800 gringuitos, eso es posible en un país donde hay 85 armas por cada 100 personas (peor que en el lejano oeste).

Ese es su DESTINO MANIFIESTO, pues EL DERECHO DEL INDIVIDUO A LAS ARMAS ESTÁ CONSAGRADO EN SU Constitución.

En los 50 Estados de la Unión las regulaciones son mínimas para adquirir y portar armas y no existen límites al número de ellas que un individuo pueda adquirir.

Erich Pratt, Director de la Asociación “los dueños de las armas de América” declaró al TIMES que “el derecho a las armas no lo otorgan los políticos, proviene de Dios…..y por lo tanto no puede ser modificado ó limitado de ninguna manera”! (cerradote el buey ultraderechista!)

Asiste a la EXPO-ARMAS en las Vegas, Nevada, donde encontrarán el último grito de la moda en armas, recuerden que la hermosa industria de las Armas genera 28 000 millones de dólares en un año…ah, y una BALA cuesta sólo 17 centavos de dólar (que poco cuesta echarse a alguien).

Lo dicho, para los enfermos paranoicos de ese país:

SU ÚNICA SOLUCION ES LA VIOLENCIA!

(SI SON 300 MILLLONES, CON 300 MILLONES X 17 CENTAVOS NOS LOS QUITARÍAMOS DE ENCIMA DEFINITIVAMENTE! Y adiós Imperio metiche!).

Bueno es todo por hoy, y recuerda:” No tomes decisiones cuando estés encolerizadito”, no seas gringo……chao.

(sabes por qué en los EEUU no hay Golpes de Estado?...R:porque ahí no hay Embajada de Estados Unidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario