sábado, 15 de enero de 2011

Mi gobierno no permitirá más la corrupción, destacó Mariano González Zarur luego de rendir protesta como gobernador de Tlaxcala

Por Raquel Martínez Brenis

Tlaxcala, Tlax. Ante el Congreso local, y frente a la ciudadanía, Mariano González Zarur rindió protesta como gobernador Constitucional para el periodo 2011-2016, del Estado de Tlaxcala.
El priista González Zarur asume el gobierno de Tlaxcala, luego de dos periodos sexenales en manos, primero del PRD y luego del PAN.
El mandatario por voluntad popular, dejó claro que su gobierno no permitirá la corrupción, por lo que dijo que comienza para Tlaxcala una nueva era, porque la entidad se encuentra rezagada en materia de desarrollo social; “la sociedad presenta signos de división y está decepcionada, por no haber obtenido respuesta a sus demandas y necesidades”. “La economía local está mal, dijo, por lo que no ha llevado a la población las oportunidades que merece, dijo.

Dijo que aunque Tlaxcala es una entidad con una extraordinaria infraestructura de comunicación, es una de las que mayor tasa de desempleo presenta nivel nacional. Es por eso que, señaló, el manejo de los recursos serán como si estuvieran en una caja de cristal. “Este es el único camino para que Tlaxcala deje de ser una de las entidades con mayor índice de corrupción”.

En relación a la trata de personas, tema en el cual Tlaxcala ha sido la comidilla a nivel internacional, el gobernador entrante sentenció que desde su gobierno trabajarán en coordinación con el gobierno federal para establecer estrategias de combate a este problema.

Al evento de cambio de gobierno asistieron para acompañar a Mariano González Zarur, en representación del presidente Felipe Calderón, el secretario de Gobernación federal Francisco Blake Mora, los ex gobernadores Tulio Hernández Gómez, José Antonio Álvarez Lima y Alfonso Sánchez Anaya, así como la presidenta del CEN del PRI Beatríz Paredes Rangel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario