lunes, 24 de enero de 2011

EL DIPUTADO JESUS MORALES UN OPORTUNISTA Y GANSTER DE LA POLÍTICA: PT

Por Alejandro Fernández Martínez

El partido del Trabajo a través de su representante ante el Instituto Estatal Electoral Alfonso Rodríguez, acusó de oportunista y gánster de la política al diputado electo -como gran perdedor- por su partido Jesús Morales Manzo, y de utilizar a los ciudadanos para servir a sus intereses personales.

Como es del dominio común el diputado Morales Manzo, llegó al puesto como el Gran Perdedor bajo los colores del PT, sin embargo, una vez en el puesto de manera camaleónica hizo su traspaso al partido Verde Ecologista, abandonando al partido que lo llevó al lugar que ostenta.

Alfonso Rodríguez, fue categórico al afirmar que la postura de Morales Manzo no se debe a una situación de militancia ni de principios, es un verdadero “buscachambas”, del cual ahora nos avergonzamos.

Sin embargo, añadió que no se puede meter en el mismo costal a los Presidentes Municipales y Regidores de su partido, porque ellos obedecen a un proyecto político, que respetan los estatutos y nuestra ideología.

Afirmó, que a pesar de que Morales Manzo, nunca se afilió como petista, realizarán en breve su expulsión del partido, con la finalidad de no dejar “cabos sueltos”.

El partido del Trabajo ha tenido la característica de abrirse a la ciudadanía comentó, y si existe responsabilidad de traicionar al instituto político, esta la carga Sergio Tellez responsable de la elección de candidatos en San Martín Texmelucan, finalmente señaló que esto no pudo haber ocurrido si el “Gran Perdedor” estuviera representando por otro distrito.

Por último afirmó que están en la oportunidad de presentar un candidato de unidad en la región de Atempan, donde existe la firmeza de poder llevarse el triunfo, en la reposición de elección ordenado por el TRIFE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario