lunes, 17 de enero de 2011

Madre de familia se cose los labios para exigir la libertad de su hijo.


Como una manera de exigir justicia para su hijo preso injustamente desde hace dos años, la señora Estela Anzaldua García de 80 años de edad, se coció los labios y amenazó con crucificarse en caso de que su hijo no sea puesto en libertad..
Según informó Octavio Fernández vocero del movimiento que apoya esta demanda, la Procuraduría Fiscal inició una querella contra Rafael Rentería Anzaldua por los supuestos delitos de evasión fiscal y uso de documentos falsos, sin embargo estos delitos no existen según informó la propia Secretaría de Hacienda, pero que a pesar de ello, el juzgado Tercero de Distrito se niegan a otorgarle el auto de libertad.
La señora Estela Anzaldua antes de que iniciara su huelga de hambre, aseguró que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias, por lo que probablemente, de no recobrar la libertad su hijo, se crucificará en pleno zócalo de la ciudad.
Para este martes, diversas organizaciones sociales y de derechos humanos tienen programado, una “toma” simbólica de Ciudad Judicial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario