jueves, 27 de enero de 2011

Con el trabajo de todos, logramos transformar a Puebla: Mario Marín

Mario Marín envió un mensaje a los poblanos con motivo de su sexto y último informe de gobierno, en el que detalló los logros alcanzados en su administración. El evento se realizó en el recién inaugurado Centro Expositor, hasta donde llegaron cientos de invitados, entre ellos, el gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto y Beatriz Paredes Rangel presidenta nacional del PRI y el gobernador electo de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas

Destacó el mandatario que: “con el trabajo de todos logramos transformar a Puebla, dejamos un patrimonio social mejorado, pero sobre todo, un Estado con seguridad pública, tranquilidad social y en progreso.
El gobernador también hizo un amplio recuento en materia de procuración y administración de justicia, seguridad pública, desarrollo social y económico, apoyo al campo, atención a pueblos indígenas, combate a la pobreza y marginación, fomento al deporte y la cultura, entre otros renglones.
Remarcó: “Dejamos un patrimonio social mejorado, con más escuelas y hospitales, más obras de infraestructura de servicios básicos, más productividad en los sectores económicos del campo y la ciudad, menos índice de pobreza y marginación, una nueva cultura deportiva y un mejor entorno ecológico. En cada acción realizada siempre existió el deseo de progresar, de ser parte de la transformación de Puebla, así lo hicimos a lo largo de estos seis años”.

“Hemos avanzado en la respuesta a nuestras necesidades, pero también hemos sentado las bases para colocar los cimientos de una nueva etapa, cuyos efectos se verán en los próximos años”.

Finalmente hizo un reconocimiento al apoyo del presidente Felipe Calderón a Puebla, así como la colaboración y esfuerzo de presidentes municipales, diputados, universidades, organizaciones sociales y privadas, a integrantes del gabinete y trabajadores estatales para lograr la transformación de Puebla.

Al evento también llegaron, el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur; el gobernador electo de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas; el gobernador electo de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; así como representantes de los mandatarios de Nayarit, Hidalgo, Chihuahua y Campeche; el ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz Ortiz; Beatriz Paredes Rangel, líder nacional del PRI; el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa; los ex gobernadores de la entidad poblana Melquiades Morales Flores y Manuel Bartlett Díaz, rectores de universidades y empresarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario