jueves, 27 de diciembre de 2012

Desde el reclusorio varonil norte, detenido injustamente por la policía del DF el 1 de diciembre.

Carta de Sandino Jaramillo a Miguel Mancera #1DMX

 
Dr. Miguel Ángel Mancera Espinoza:

Muy buen día tenga usted doctor, el motivo de esta carta es para desearle una feliz navidad y claro un próspero año nuevo, que disfrute de la deliciosa cena en compañía de toda su familia en un marco de felicidad, bondad, alegría y respeto, sé que usted tendría los mismos deseos hacia mi persona, pero desafortunadamente yo no podré disfrutar de todo lo que le deseo, ya que me encuentro recluido en el reclusorio varonil norte, supongo que usted debe conocer mi caso y el de mis 12 compañeros y claro mi compañera Rita, pero para que recordarle e incomodarlo con historias que no van de acuerdo con esta temporada navideña (como el plantón de la CNTE que hacer fea su majestuosa pista de hielo en el zócalo), para que atormentarme de como sufrí de la bestialidad de los cuerpos policiacos, de la altanería, abusos e incompetitividad de la PGJDF y de la forma arbitraria con la que fui conducido a este RENO, dejemos esos malos recuerdos dignos de pasar al libro de historia penosa de México, ya que en esta navidad mi familia tratara de pasar una noche buena, aunque para serle sincero, todas nuestras familias continuaran en el infierno de tener a un ser querido en el reclusorio de forma injusta ya que la verdadera justicia es para la gente rica y poderosa como Usted debe saber, pero con todo esto, de corazón, Dios lo bendiga.

Atte. Sandino Jaramillo R. (Su arrepentido votante)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario