jueves, 13 de diciembre de 2012

Movimiento Territorial refrenda lealtad al delegado presidente del tricolor...

Las decisiones de los priistas se toman en el PRI, en ningún otro lado: Fernández del Campo

*Movimiento Territorial importante organismo para el partido, asegura el dirigene tricolor

Ni un paso atrás rumbo a la elección constitucional que está en camino y que concluye el próximo 7 de julio, demandó el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pablo Fernández del Campo, a la militancia priista.

Al mismo tiempo, el líder estatal dejó en claro que las decisiones de los priistas se toman en el PRI, en ningún otro lado; demostremos unidad e inclusión y que juntos somos la fuerza de nuestro partido.

Esto en el marco de la reunión con el organismo Movimiento Territorial, al cual calificó de importante para trabajar por los objetivos trazados y mejorar en todo momento los números electorales que se dieron en el proceso electoral pasado.

Fernández del Campo dentro del Encuentro con Estructuras, indicó que el Partido Revolucionario Institucional que él encabeza “será un PRI incluyente, todos los sectores, los organismos y la militancia priista, tienen cabida”.

Y remarcó, “nadie está exento de participar activamente al interior y al exterior de nuestro instituto político para el fortalecimiento político partidista que necesitamos todos los priistas”.

Movimiento Territorial es uno de los organismos que impulsa la participación ciudadana, salgamos al lugar más recóndito de nuestra entidad y allí llevemos la filosofía política priista, pidió.

El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, llamó a fortalecer todas y cada una de las propuestas políticas que se impulsaran rumbo al proceso electoral de 2013.

Alberto Sánchez Barranco, líder del Movimiento Territorial, le refrendó lealtad al líder de los priistas en Puebla, Pablo Fernández del Campo y aseguró trabajar en conjunto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario