jueves, 2 de enero de 2014

Francisco Dávila Mora director de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación Municipal informó que...

Para ventas de “Día de Reyes” Comuna de Puebla solamente otorgó 603 permisos a comerciantes ambulantes.
Francisco Dávila Mora director de Desarrollo Político de la 
Secretaría de Gobernación Municipal 

ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
“Para ventas de “Día de Reyes”, solamente se otorgaran 603 permisos a Vendedores Ambulantes”; anunció Juan Francisco Dávila Mora, Director  de Desarrollo Político  de  la Secretaría de Gobernación Municipal.
En conferencia el funcionario dio a conocer a los diferentes medios de comunicación  que  en la Unidad  Habitacional La Margarita,  en la Avenida Blas Chumacero entre Fidel Velázquez y la  calle 73 Oriente; de las 08.00 hrs. Del 4 de enero a las 03:00 Hrs del 6 de enero próximos se establecerán dichos espacios de venta para comerciantes ambulantes independientes y de diferentes organizaciones.
Lo anterior con la finalidad de que expendan su mercancía de temporada de “Día de Reyes”; permisos de espacios en donde venderán, Juguetes, ropa y comida; para que los Reyes magos puedan realizar sus compras en esta temporada.
Indicó que elementos de Desarrollo Político; Sector vecinal y Vía pública  resguardaran la zona para evitar conflictos; indicó que  por el momento no se contempla otorgar permisos en otras zonas, como el centro histórico y calles aledañas; pero de ser necesario abrirían otros puntos de venta.
Dijo que hasta el momento no han hecho decomiso de juguetes de procedencia extranjera internados en el país de forma ilícita, pero trabajarán  en coordinación con autoridades federales para  evitar su venta.
Comentó que las organizaciones que pretendan se les otorgue permisos de venta tienen  a màs tardar el día de mañana para  solicitarlo; pero reiteró que en el área del centro histórico no se dará ningún permiso.
Por último indicó que para que no haya ventas de día de reyes en otros lugares y unidades habitacionales se  realizaran  operativos con 120 elementos de las  Direcciones municipales  arriba descritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario