jueves, 2 de enero de 2014

Pidió  tanto a ciudadanos como a colaboradores y  miembros del Cabildo, trabajar unidos  por la modernización y el progreso de su municipio...

Francisco Román Sánchez, rindió protesta como Presidente Municipal de Santa Inés Zacatelco

 ÁNGEL Ibáñez Fonseca.
Santa Inés Zacatelco. Tlaxcala.        Francisco Román Sánchez, rindió protesta como Presidente Municipal de Santa Inés Zacatelco, ante más de 4000 mil personas, entre ciudadanos, autoridades estatales, Legisladores federales; Diputados del Congreso del Estado, H. Zona militar; invitados especiales y Dirigentes Estatales de la Central Campesina Cardenista Democrática que se congregaron en el zócalo de este municipio tlaxcalteca.
Antes de la ceremonia protocolaria, en donde el ahora presidente constitucional tomó protesta al nuevo cabildo, fue recibido  por  una banda sonora, abrazos y grandes muestras de  apoyo por parte  de habitantes de Santa Inés Zacatelco, quienes acudieron a saludarlo tanto a él como a su esposa, la señora Angélica Cedillo; a su  familia y colaboradores.
Durante su discurso de toma de protesta, Francisco Román Sánchez, explicó “que los ciudadanos quieren gobiernos sensibles no de confrontación, quieren gobiernos humanos no de polarización ya que las diferencias políticas y de grupo han frenado el desarrollo del municipio”; por lo que pidió  tanto a habitantes de Zacatelco, como a colaboradores y  miembros del Cabildo trabajar unidos  por la modernización y el progreso de su municipio.
Señaló que para logar los objetivos establecidos en su plan Municipal de Desarrollo, solicitará también la colaboración y el apoyo  de los gobiernos Estatal y Federal, destacándose que pidió  al representante del gobernador de Tlaxcala,  Mariano González  Zarur; el señor  Ubaldo Velasco Hernández, Oficial Mayor de Gobierno; llevarle un respetuoso saludo, “pues con  la buena relación entre gobierno estatal y municipal, se tendrán  beneficios concretos para las  causas ciudadanas”; dijo.
Román Sánchez apuntó que su gobierno será; “tolerante para garantizar la libre expresión de ideas y creencias, voluntad democrática en la solución de las controversias. Tendrá cordura para contribuir a la estabilidad política del municipio y prudencia para hacer del quehacer gubernamental un valor ético de servicio”.
El presidente municipal muy apreciado por los ciudadanos
quienes lo felicitaron
En ese sentido, dijo que  su gobierno será de puertas abiertas  a la diversidad y pluralidad para resolver los conflictos sociales por medio del consenso, incluso a quienes no coincidieron en su proyecto político o mantienen una idea diferente.
El edíl  Francisco Román Sánchez toma protesta a su Cabildo
 Anunció para su gestión administrativa cinco Ejes Rectores de su gobierno; eje uno; “Desarrollo Integral e Incluyente”, Eje dos, “Crecimiento Económico”; Eje tres “Desarrollo Urbano y Servicios Públicos”; Eje cuatro “Zacatelco Seguro” y je cinco Gobierno Transparente y con Resultados.
Angélica Cedillo esposa del presidente municipal
Al término de los actos protocolarios, Francisco Román Sánchez ofreció una comida  a los asistentes y posteriormente se inició el baile con varios grupos musicales  invitados,  para que los habitantes de Zacatelco, celebraran con ello, el arribo de su nuevo presidente Municipal.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario