jueves, 2 de junio de 2011

A balazos y pedradas, grupo de choque identificado con Marisela Reyes agrede a comerciantes de La Piedad.
















Como represalia por haber sido expulsada de la mesa directiva del Mercado de La Piedad, Marisela Reyes Rosete envió a un grupo de choque de aproximadamente 100 individuos, quienes, según los testigos, armados con cuchillos, piedras y pistolas agredieron a los comerciantes.


Elementos de la policía municipal llegaron al lugar del conflicto para tratar de poner orden alcanzando a detener a varios de los agresores. Hasta ese lugar se presentó el responsable de la Secretaría de Seguridad Municipal Amado Lara Terrón quien en improvisada rueda de prensa informó que fueron 20 detenidos que serán puestos a disposición del Ministerio Público. Dijo que la agresión fue una acción orquestada y bien planeada por lo que seguirán las investigaciones hasta las últimas consecuencias para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.


Parte del grupo agresor se refugió en la parte sur del mercado que se mantenía cerrado, por lo que el jefe policiaco pidió tanto a comunicadores como a comerciantes y a público en general extremar precauciones para evitar mayores consecuencias.


Aunque al lugar se presentaron ambulancias del 066 no se reportaron heridos y sólo atendieron a personas con crisis nerviosas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario