martes, 28 de junio de 2011

Ciudadanos exigen renuncia de Ardelio Vargas

Un trasnochado Ardelio Vargas con argumentos infantiles justifica represión a comerciantes
Don Ardelio Vargas Fosado secretario de Seguridad Publica en el Estado en un intento por justificar sus clásicas arbitrariedades en contra de la ciudadanía, recicla aquellas campañas del pasado cuando los gobiernos priistas acusaban de todos los males al comunismo para justificar sus agresiones a la sociedad.
Hoy este trasnochado priista, empleado del gobernador Rafael Moreno Valle con un pretexto tonto justifica la represión que ejerció en contra de los comerciantes de “la Fayuca”: “los uniformados se defendieron del ataque de un grupo que poseía armas químicas de procedencia desconocida”.
Por si fuera poco el funcionario de marras pone a disposición de la ciudadanía su cargo.
En primera, a ese señor nadie lo eligió, solamente es un simple empleado del gobernador y es Moreno Valle el único responsable de los actos de sus subordinados, por lo que corresponde al mandatario, si así lo considera, prescindir de sus arbitrariedades.
También es importante destacar que Ardelio Vargas no actúa por cuenta propia, sino que es claro que acciones represivas como las que en unos cuantos meses ha cometido, las pone a consideración de Rafael Moreno Valle, por lo que las violaciones a la Constitución son de responsabilidad compartida.
Por su parte los comerciantes agredidos exigen la renuncia de Ardelio Vargas y del director de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas Elías Córdoba López, por ser los responsables directos de la agresión que sufrieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario