lunes, 20 de junio de 2011

Moreno Valle derrota al Yunque, Ana Tere pide no arrodillarse ante el.

“A mi me vale madre, si el gobernador se molesta con mi exigencia, pero el partido no puede estar de rodillas ante nadie” aseguró Ana Tere.

Marco Antonio Juárez García /Fotos: Ángel Ibáñez.
Puebla a 19 de Junio de 2011.- Como se esperaba, donde manda capitán no gobierna marinero y ahora una vez mas y por enésima vez, el gobernador Rafael Moreno Valle, vuelve a hacer valer su calidad de autoritarismo y bajita la mano, como lo está haciendo en otras cosas mas, logra derrotar al temerario y legendario grupo del “Yunque” oxigenado por Ana Teresa Aranda.


Así en la Asamblea Estatal de Consejeros, el Yunque aglutina 50 posiciones, en tanto que el grupo del mandatario poblano, se logra imponer con 56 consejeros, logrando con esto, terminar también las imposiciones que existen en el “Yunque” que se aloja en el Partido Acción Nacional, (PAN), principalmente a la hora de colocar a sus cuadros en las mejores posiciones políticas.


“Pues está la vista a pesar del boicot y que trataron por todos los medios de reventar esta importante asamblea de consejeros, este triunfo implica que el partido se abre, deja de ser un coto de poder, el que impedía el crecimiento del mismo y de los comités municipales, dejen de ser oprimidos, para dar paso a los comités con vida“expresó Roberto Grajales Espina.


El también delegado de la Procuraduría Agraria, pidió a los suspirantes a la dirigencia del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, no estar nerviosos, ya que a él, dijo, no le interesa esta posición, sin embargo reveló que tiene propuestas para seguir creciendo en el gobierno federal, por lo que insistió en que mejor tomen su dosis de “Dalay” quienes hoy tiemblan.


En tanto, Ana Teresa Aranda Orozco exigió a los integrantes del nuevo Consejo Estatal de su partido no arrodillarse ante ningún señorío ni cacicazgo, “es más a mi me vale madre si el propio gobernador Rafael Moreno Valle Rosas se molesta con esta exigencia” dijo.


“El partido no puede estar de rodillas ante nadie, no puede estar de rodillas ante Ana Tere, no puede estar de rodillas ante Moreno Valle y sé que luego le molesta mucho al gobernador que yo diga esto, pero me vale madre porque afortunadamente él no me paga, no me manda, no me puede asustar” agregó la aguerrida panista visiblemente molesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario