miércoles, 29 de junio de 2011

Denuncian al alcalde de Venustiano Carranza de agredir con pistoleros a los ciudadanos. ¡Ya hay un muerto!

El Consejo Ciudadano de Villa Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de Venustiano Carranza denuncia la serie de agresiones que han venido sufriendo los ciudadanos de aquella localidad de parte del presidente municipal quien con pistoleros y golpeadores los han agredido solamente por no estar de acuerdo con las nuevas autoridades llegadas luego de un proceso electoral fraudulento.


Los denunciantes aseguran que el presidente municipal y sus pistoleros son apoyados por el secretario de Seguridad Pública Ardelio Vargas .


Acusan que el día de ayer el alcalde Alejandro Valencia Aguilar y su hermano que se ostenta como presidente municipal auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas acompañados de un grupo de bandoleros agredieron a los ciudadanos que realizaban una asamblea en la plaza pública, teniendo como resultado muchos ciudadanos lesionados, algunos con el riesgo de perder la vida.


Denuncian que hace unos días la policía de Lázaro Cárdenas detuvo al ciudadano Aurelio torres González en forma ilegal luego de participar en una de las movilizaciones que protestaban contra el fraude electoral, y que a las pocas horas fue encontrado muerto dentro de la cárcel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario