miércoles, 29 de junio de 2011

En mi trabajo no se reparten flores, responde Ardelio Vargas a su actitud represiva.

Por david lópez
Ante las criticas que ha recibido el responsable de Seguridad Pública en el Estado Ardelio Vargas por las violaciones constitucionales y de derechos humanos que ha cometido contra ciudadanos y comerciantes, como respuesta señala que "en su trabajo no se reparten flores".
Ante esta actitud cínica del responsable de la seguridad pública en el estado, organizaciones sociales y de derechos humanos exigen la renuncia del funcionario por su desprecio hacia los poblanos y su constante violación de la constitución.
El Partido de la Revolución Democrática se suma a esta petición y desde ese instituto político piden que el Congreso de la Unión investigue el trabajo de Ardelio Vargas por la violación de los derechos humanos en los operativos anticonstitucionales que realiza.
Jorge Méndez dirigente de Izquierda Democrática anunció que se están sumando denuncias en contra de Ardelio Vargas, que con su dicho de que él no reparte flores, reconoció que da la orden de que sus policías repartan madrazos.
Lo grave del asunto es que Rafael Moreno Valle está de acuerdo en que su empleado reprima a los poblanos.
Por su parte Guillermo Santa María dio a conocer que la Comisión de seguridad y Protección Civil analiza la posibilidad de llamara a comparecer a Ardelio Vargas por el uso excesivo de la fuerza pública.




No hay comentarios:

Publicar un comentario