jueves, 2 de junio de 2011

Continúa la ola de despidos en el gobierno de Moreno valle; las nuevas víctimas, trabajadores de la SEP

Siguen las injusticias y despidos en el gobierno de Rafael Moreno Valle, muy preocupado por hacer negocios con Televisa y empeñado en perjudicar tanto a los trabajadores del gobierno como a los poblanos que confiaron en sus promesas y que únicamente han recibido “cuentos chinos” por medio de spots de televisión.
En esta ocasión le tocó a trabajadores de la Secretaría de Educación Pública a los que sin advertencia alguna fueron dados de baja.
Los nuevos sin trabajo laboraban en el parque temático Nueva aldea que se encuentra en el Parque Rafaela Padilla de Zaragoza a un costado del Centro Expositor.
Los despedidos estaban encargados de un proyecto del gobierno recién terminado que tenía como objetivo brindar a los niños una educación complementaria por medio de una ciudad gobernada por menores que lo mismo participaban como senadores, presidentes o diputados.
Este interesante proyecto fue desestimado por el gobierno de Moreno Valle, mas interesado en inyectarle dinero a Televisa que presenta programas de televisión aberrantes que denigran los valores de las familias.
Las nuevas víctimas del gobierno morenovallista denuncian que no solamente les quitaron el trabajo, sino que les han escamoteado salarios de meses anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario