miércoles, 1 de junio de 2011

Siguen los despidos en el Gobierno de Moreno Valle, hoy les tocó a los peritos de la PGJ

Por Luis Alberto Perea

Más despidos en el gobierno del estado. En esta ocasión les tocó a trabajadores de la Procuraduría General de Justicia que tuvieron la osadía de exigir el pago de su sueldo, que les habían negado por tres quincenas.


Por lo que se puede apreciar, las injusticias en el “gobierno del cambio” serán la característica que acompañará al nuevo gobierno por el tiempo que dure, que puede ser de dos años, por aquello de “cumplo o me voy”.


Esa petición de que abriéramos los ojos para que votáramos por una Puebla mejor, fue únicamente un ardid para ganar incautos el día de las elecciones. Quedó claro.


Los trabajadores de la PGJ que trabajan o mejor dicho que trabajaban en la Dirección de Servicios Periciales fueron citados para que cobraran el sueldo y luego de recibir su cheque eran notificados que a partir de ese momento estaban despedidos.


El procurador Víctor Carrancá sabía que si les retenían el sueldo a los peritos que cobraban por honorarios, reclamarían, por lo que ese sería el pretexto para despedirlos. El objetivo, dicen, es traer gente del Distrito Federal y recomendados suyos que ocuparán esas vacantes.


El gobierno del cambio ha dejado sin trabajo a miles de poblanos con el pretexto de que son priistas, únicamente para meter al gobierno a recomendados de sus cuates de otros estados. En las dependencias del gobierno se pueden ver personas de Querétaro, Veracruz, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Oaxaca entre otras entidades.


Vaya hasta a los discapacitados que trabajaban en el DIF fueron despedidos de la manera más humillante.


La pregunta: ¿Con qué cara el PAN pedirá el voto de los poblanos para las siguientes elecciones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario