sábado, 29 de octubre de 2011

31 de octubre, Una velada por nuestros muertos, un destello en la oscuridad; Jornadas globales

Participa éste 31 de octubre y primero de noviembre en un Velada por la Paz. Encontrémonos a partir de las 6 de la tarde en el Ángel de la Independencia, llevemos uoscuridad
En el Distrito Federal, Méxicona cruz para recordar a nuestros muertos, y una veladora como símbolo de paz. Vamos a iluminar el paseo de la Reforma y todos los zócalos y plazas públicas de México y el mundo. Encendamos la conciencia. Seamos entre todos... Un destello en la
31 octubre
18:00 hrs. Concentración en el Ángel de la Independencia.Se solicita llevar materiales para poner la ofrenda (veladoras, fotografías, papel picado, calaveras, cruces, flores, etcétera). Se trata de poner los nombres de las víctimas, veladoras y la ofrenda, como ejes principales.
19:00 hrs. Memorial por los muertosSe realizarán actos solemnes. Se velará la ofrenda toda la noche y quienes deseen pueden unirse al ayuno.
1 noviembre
12:00 hrs. Evento mediático con Chabela Vargas18:00 hrs. Diversas acciones de la JornadaSe realizarán actos solemnes en honor a las víctimas, palabras de integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad. Posteriormente se realizará un performance masivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario