viernes, 21 de octubre de 2011

UN NUEVO FRAUDE ¡YA NO LO AGUANTA EL PARTIDO!: MÉNDEZ SPÍNOLA

Por Alejandro Fernández Martínez
La exigencia del IFE de renovar la estructura partidaria “al cuarto para la hora” al interior del Partido de la Revolución Democrática, no es algo ingenuo, más bien, es una forma que busca debilitar el movimiento que encabeza AMLO en el 2012, afirmó Jorge Méndez Spínola, responsable de difusión del partido.
Se entiende la lectura dijo Méndez Spínola, la estrategia del grupo de los “Chuchos” de meter al partido en éste proceso no contemplado, junto con las autoridades del IFE, es debilitar y no estar debidamente preparados para el 2012.
Sin embargo, confió en que la presión de los grupos y de la gente, llevará a que éste domingo 23 de octubre donde éste partido elegirá Congreso Nacional, Consejo Nacional y los Consejos Estatales en todo el país, se lleve como debe ser, sin descalificaciones.
Hasta al grupo de los “Chuchos” conviene que no haya un nuevo fraude, ¡ya no lo aguanta el partido! señaló enfático Méndez Spínola.
Méndez Spínola, reconoció la existencia de irregularidades para el proceso de elección del próximo domingo, sin embargo la denuncia pública al parecer ha desmotivado ese otrora avasallamiento que poseían el grupo de los “Chuchos” a nivel nacional, advirtió.
No obstante, indicó que de presentarse algunas anomalías, motivara a que impugnen el proceso, con la certeza de acudir a todos los medios contenciosos que haya lugar, con la exigencia de pugnar un proceso legal.
Por otro lado, exclamó su júbilo porque Andrés Manuel López Obrador, (el peje) se encuentra incrementando simpatías entre el electorado, cada vez crece el número de gentes que aceptan su postulación, y confían que será el único que podrá sacar adelante al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario