lunes, 3 de octubre de 2011

Si Existe Sólida Unidad Priista, Habrá un Sólido Proyecto Político Rumbo al 2012: Fernando Morales

*Pidió dedicación y entrega para fortalecer al sector popular.
*Reconoció la labor de la mujer en el hogar y en la política.
El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, indicó que sí entre los priistas existe una sólida unidad, existirá un sólido proyecto político rumbo a las elección del 2012.
Así lo manifestó tras tomar la Protesta de ley al nuevo Comité Municipal del Sector Popular en el municipio de Atlixco, a quien le pidió trabajo forzado, con dedicación y entrega para fortalecer al sector popular en la zona.
Morales Martínez durante su gira de trabajo por dicho municipio, reconoció la labor de las mujeres en el hogar y en la política, ellas son las que en tiempo de crisis sacan a flote las necesidades de la casa y del partido, dijo.
“No nos olvidaremos de ellas en el momento que demandes mayor atención y servicios, todos nosotros estamos comprometidos con quienes son el pilar de la familia poblana”, detalló.
El líder del Sector Popular en Puebla, refirió que los cenopistas deben ser referencia obligada para el Partido Revolucionario Institucional, para el proceso electoral federal del próximo año.
En el sector popular tenemos hombres y mujeres con la experiencia necesaria para poder alcanzar la solidificación de un proyecto político que impulse a nuestro instituto político, el PRI, hacía la Presidencia de la República.
Para finalizar, el también diputado federal priista, pidió a los que integran el nuevo Comité Municipal de la CNOP en Atlixco ir a cada una de las secciones electorales, colonias, Juntas Auxiliares a rescatar a aquellos militantes priistas que valen y que sumen para al proyecto partidista, que nadie quede fuera rumbo al 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario