lunes, 10 de octubre de 2011

¿Cárcel a quien cierre las calles? ¿Miedo a Antorcha Campesina?

Tanto el gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas como su empleado que cobra como secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla, advirtieron, cada quien por su lado, que quien se manifieste cerrando las calles será encarcelado.
Moreno valle en el municipio de Atlixco para justificar la represión y el encarcelamiento injusto de cuatro personas que reclaman justicia por el fraude del que fueron víctimas por hampones del Grupo SITMA, dijo que la ley contempla sanciones para quien obstruya vialidades.
En tanto Fernando Manzanilla señaló que en el estado de Puebla quien cierre una calle mientras realiza una manifestación podrá ser enviado a prisión.
Sin embargo este día un grupo numeroso de antorchistas cerraron el centro de la ciudad, sin que apareciera el tradicional represor de manifestantes Ardelio Vargas Fosado para patear u ordenar a sus esbirros golpear y detener a los que se atrevieron a cerrar la Avenida Juan de Palafox y Mendoza frente a Palacio Municipal.
¿Será que a diferencia de los viejitos defraudados por Grupo Sitma que fueron golpeados, en su mayoría mujeres, en esta ocasión se trata de una organización con suficientes recursos económicos y humanos para responder y enfrentar cualquier agresión?
¿O es que la ley se aplica según convenga? ¿O… miedo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario