miércoles, 29 de febrero de 2012

Pagará PRI gastos notariales generados por auditar programa Mil Calles: Claudia Hernández

· Importante saber dónde y con qué calidad se hicieron esos tramos de pavimentación, que en promedio tienen 85 metros lineales

El PRI Estatal y Municipal pagarán los honorarios del Notario que se necesite para auditar el programa Mil Calles del Ayuntamiento de Puebla, informó Claudia Hernández, Presidenta del Comité Municipal del Revolucionario Institucional.

Esto luego de que el Secretario de Obras de la Comuna hiciera público que ante la falta de recursos en su dependencia, pediría que los empleados de primer nivel y de confianza aportaran con dinero de su salario la cantidad suficiente.

“Así, el Comité Estatal y Municipal cubrirán esa cantidad porque es del más alto interés de la ciudadanía, conocer la verdad sobre ese programa gubernamental del municipio y también para que el Ayuntamiento no impacte el salario de sus empleados”, afirmó la dirigente municipal del PRI, al tiempo de recordar que el compromiso de las autoridades había sido que el 14 de febrero pasado se concluiría el programa Mil Calles auditado ante notario, cosa que no se cumplió.

Lo importante es saber dónde y con qué calidad se hicieron esos tramos de pavimentación, que en promedio tienen 85 metros lineales, según información del Ayuntamiento de Puebla, dijo Claudia Hernández.

Además refirió que las necesidades de Puebla son más que pavimento y concreto hidráulico, que el Ayuntamiento de Puebla debe orientar la inversión pública para mantener la seguridad y la tranquilidad de las familias poblanas, toda vez que los índices delictivos en el último año de administración panista se han disparado y hoy tenemos una ciudad más insegura y sin una política eficaz que atienda el problema.

Claudia Hernández recordó que las administraciones emanadas del PRI lograron conservar la paz y la seguridad de los ciudadanos, que se pierde cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario