domingo, 15 de abril de 2012

CANDIDATOS DEL PRI, CON GRAN COMPROMISIO SOCIAL: FERNANDO MORALES

· En Tetela de Ocampo y Acoculco, Chignahuapan, en apoyo a José Luis Márquez, candidato a diputado federal por Zacatlán.
· Arraigo y conocimiento de los problemas regionales, respaldan a los candidatos priístas.

Los candidatos del PRI, al igual que Enrique Peña Nieto candidato a la Presidencia de la República, tienen un gran compromiso con las necesidades reales de la gente, “porque conocen las comunidades, han caminado junto a ustedes y saben de sus más sentidas demandas”, afirmó Fernando Morales Martínez, delegado presidente del Comité Directivo Estatal.

Al acompañar a José Luis Márquez Martínez, candidato a diputado federal por el distrito II de Zacatlán, encabezó las reuniones con la militancia tricolor en Tetela de Ocampo y Acoculco, junta auxiliar de Chignahuapan, donde lograron despertar gran entusiasmo entre la militancia priísta.

El delegado presidente destacó que los candidatos a diputados federales por los 16 distritos de la entidad y las abanderadas al Senado de la República, Blanca Alcalá Ruíz y Lucero Saldaña cuentan con un gran respaldo social al tener arraigo y conocimiento de los problemas de las regiones de la entidad.

Porque conocen los problemas y han trabajado junto con la sociedad, se encuentran comprometidos a resolver sus problemas, a dar la cara por ustedes y a regresar a sus comunidades para seguir con la gestión de apoyos y beneficios, una vez que sean favorecidos con su voto mayoritario, expresó.

En su intervención en ambos eventos, José Luis Márquez Martínez, afirmó que es tiempo de poner fin a la improvisación y trabajar realmente en beneficio de quienes menos tienen; “vamos por más apoyos al campo, por fortalecer los programas asistenciales como Oportunidades, por ampliar esquemas que dignifiquen la situación de las mujeres y personas de la tercera edad”, destacó.

El candidato a legislador federal, a quien la gente conoce por su apoyo a la gente y su amplia trayectoria como presidente municipal de Zacatlán y diputado local, así como diversos cargos en la administración pública, aseguró que desde la Cámara de Diputados gestionará más recursos a los municipios y a las juntas auxiliares a fin de que puedan resolver problemas de infraestructura social básica y mejoren las condiciones de vida de los habitantes, “necesitamos que el progreso llegue realmente a quienes menos tienen”, se comprometió.

Más adelante, el líder estatal del PRI, convocó a mantener la unidad de la militancia, sectores y organizaciones adherentes al partido, para ganar la elección del 1 de julio y recuperar la Presidencia de la República, desde donde vamos a implementar una estrategia para disminuir los altísimos índices de criminalidad, delitos como el secuestro que hoy son un grave problema para el país.

Reconoció que no se ha sido justo con los campesinos, toda vez que cuando ya no pueden trabajar a lo más que aspiran es a inscribirse a programas como 70 y mas, por lo que propondrá crear un sistema de pensión para los productores agrícolas.

Durante los actos proselitistas que convocaron a cientos de militantes de esta región, estuvieron presentes el diputado local Jorge Luis Coriche Avilés; el presidente del PRI en Tetela de Ocampo, Benjamín Mora Herrera; el dirigente priísta en Chignahuapan, Efraín carrasco; el primer priísta de Tetela Marco Antonio Uribe Peña, entre otros destacados militantes y líderes en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario