martes, 17 de abril de 2012

Que se aumente el horario de clases a los alumnos de escuelas públicas: Gabriel Quadri



ÁNGEL Ibáñez Fonseca.

“Como candidato ciudadano único estoy de acuerdo en participar en varios debates Públicos, en donde a diferencia de los designados por los partidos políticos buscaré difundir principalmente mi propuesta de revolución de la educación y apoyo a los jóvenes”; aseguró Gabriel Quadri de la Torre; Candidato a Presidente de la Republica por el Partido Nueva Alianza. (Panal).

Al presentarse en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, indicó que es necesario que el Instituto Federal Electoral, (IFE) organice, además de los dos debates que tiene programados entre los candidatos presidenciables, otros más, porque es necesario que la ciudadanía reconozca e liderazgo de las propuestas que tiene el partido que representa.

Acompañado por Gerardo Islas Maldonado, Dirigente Estatal del Panal, aseguró que la revolución educativa significa fomentar una educación de calidad, cuyo sustento principal es la Alianza por la Calidad Educativa, manifestó además estar de acuerdo en que se aumente el horario de clases a los alumnos de las escuelas públicas para que estudien mañana y tarde, con las adecuaciones pertinentes al sistema educativo básico.

Indicó que con su candidatura de corte liberal no busca incomodar a nadie y que si se incomodan allá ellos, pues quienes lo hacen son los conservadores que no quieren cambiar nada y no quieren que el país progrese.

Mencionó que la forma en que esta utilizando los foros para presentar su propuesta en todo tipo de materias, como reforma laboral o desarrollo sustentable, han hecho que sea contemplado en las encuestas y ya está siendo aceptada su participación por la ciudadanía; ya que reiteró, es el único candidato que nunca ha militado en partido político alguno.

El candidato del Panal, en el Auditorio del Tecnológico de Monterrey, contando con la presencia de más de 300 estudiantes, sustentó la conferencia “Desarrollo y Sustentabilidad”; en donde dijo que el progreso del país debe de darse de acuerdo a un liderazgo de una generación de políticos liberales, que conduzcan democráticamente de forma planificada el desarrollo y progreso de México. Después participó en una cena que le ofrecieron los miembros del Consejo de organismos Empresariales en conocido hotel de la zona de Angelópolis; en donde expresó sus propuestas de reforma energética, reforma fiscal, la nueva política industrial, educación de calidad y la vinculación industrial con las instituciones de educación pública; entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario